FANDOM

Chang Vlador

Chang1

Información
Nombre Coreano 창 블라로드
Estado Activo
Posición Pescador
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 40 Parte 2

Chang Vlador (창 블라로드) es un Regular que se encuentra entre los 5 mejores pescadores de grado E.

Apariencia y PersonalidadEditar

Está vestido con pantalones de color caqui y una chaqueta marrón, con una camisa roja debajo de la bufanda. Él es relativamente alto, y tiene la piel aceitunada y cabello negro. Tiene una cicatriz en su ojo derecho que fue causada por Koon Aguero Agnis. Él está seguro de sus habilidades, hasta el punto de desafiar a Viole, a pesar de su reputación infame de candidato a asesino. Él es cruel y controlador, trato de provocar al equipo cerdo agridulce en una batalla que podría poner las cosas a su favor.

Poderes y HabilidadesEditar

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, pero su clasificación entre los regulares de grado E implica una fuerza formidable.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

ConexiónEditar

Él aparece en el capítulo 40 Parte 2, donde toma la llave de la mano de Wangnan con su carrete, que estaba a punto de abrir la caja que sería una señal de la victoria de su equipo. Luego deja a Quatro luchar tanto con Wangnan y Viole, pero cuando Viole gana, y el resto del equipo cerdo agridulce llega, se rinde y devuelve la llave, explicando que no podía esperar ganar contra todo el equipo. A continuación, intenta provocar a Viole en una lucha contra él, diciendo que si él ganaba el equipo cerdo agridulce se rendía, pero Viole se niega, reconociendo que seria una lucha inutil. Una vez que se da cuenta de que Viole no puede ser incitado, entonces se retira con Quatro diciendo que Viole es un cobarde.

La Batalla de la FábricaEditar

Se le volvió a ver junto a Quatro escuchando las reglas de juego para conseguir los tiquets para subir al Arquímedes .

Un disparo, una oportunidadEditar

Después de haber derrotado a varios regulares y robado sus balas junto a Wangnan, él se dirige al observatorio donde se encuentra Akraptor y compañía, después de que le apunta a Akraptor con su pistola, es detenido por Ja Wangnan y Koon quienes tomaron a Quatro como prisionero, Koon le propone un trato, que Quatro acepta, se revela que Koon fue quien hirió el ojo de Chang y que Koon es más fuerte. Fue enviado al Arquímedes por Koon después de finalizar las negociaciones.

ArquímedesEditar

Se le ve junto a Quatro en la misma habitación que el equipo Cerdo Agridulce.

Batalla X ApuestaEditar

Es elegido para la cuarta ronda del evento del Tapón, eliminó a casi todos los regulares en un momento y advirtió a Horyang del peligro de Varagarv.