FANDOM

Piso 28 - El Diablo del brazo derecho (4)
Capitulo 125
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 45
Titulo Coreano: 28F
오른팔의 악마
(04)
Fecha de Lanzamiento: 30 de diciembre del 2012
← Anterior Siguiente →

Piso 28 - El Diablo del brazo derecho (4): El equipo está discutiendo sobre lo que van a usar cuando saluden a Cassano, pero Viole mantiene su distancia, ocultando que Horyang se marcho.

Mientras tanto, Horyang le pregunta a Ran, por qué él quiere encontrar al diablo del brazo derecho. Ran responde que él quiere pelear y considera que es una razón suficiente. Ran empieza a atacar, Horyang se defiende y se pone a las espaldas de Ran con su velocidad y usa su puño rojo para tratar de aplastarlo, sin embargo, Ran esquiva y contrata con varios golpees repetidamente.

Horyang grita impacientemente, que no tiene tiempo para pelear. Ran, en respuesta, usa su lanza de rayo para poner fin a la batalla rápidamente, pero Horyang utiliza su escudo para protegerse. Al ver que Horyang sigue en pie, Ran se interesa en el ala en su espalda. Novick aparece y dice que ha venido a capturar el diablo del brazo derecho.

En la zona residencial, Viole sale de su habitación y se encuentra con Goseng, que de acuerdo con Miseng, ha estado esperando a Horyang toda la noche. Miseng expresa sus preocupaciones sobre Horyang y Viole la tranquiliza diciéndole que todo va a estar bien. A continuación, refleja el que conoció la verdadera soledad sólo después de conocer a Rachel. Viole entonces decide ir y traer a Horyang de regreso.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Es fin de año, estoy ocupado: ㅠㅠ
Ahora que he tenido un montón de juego, creo que si no me centro en el trabajo, algo terrible va a suceder. Jaja.

Tuve un poco de problemas con la duración de este capítulo, debido a la cantidad de cosas que están pasando.
Traté de hacer un poco más, pero accidentalmente borre uno de los archivos en el medio ^^;;
Al final, recurrí a un capítulo más corto con el fin de entregar.

Para cumplir con el nuevo año, yo también he cambiado la imagen en miniatura
en realidad, con el nuevo arco, pensé en reemplazarla
pero de alguna manera sólo pude cambiarla ahora. ^^
Probablemente voy a cambiar la imagen aquí y allá el segundo volumen.
Verán, me gusta cambiar estas cosas.

Desde el próximo capítulo, el desarrollo de la historia va a estar en llamas.
Luego de terminar bien el año ^^
Nos vemos el año que viene ~

PD. Me asegurare de subir chismes el próximo año. Jaja.