FANDOM


Piso 44 - Ultima Estación (1)
Capítulo 316 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 316
Titulo Coreano: 44F

— 마지막 정거장 — 01

Fecha de Lanzamiento: 26 de Agosto de 2018
Cronologia de los Capítulos
← Anterior Siguiente →

Piso 44 - Ultima Estación (1):

En la última estación del tren, Mega Domo, el Alto Sacerdote le esta orden a el regente de la estación, Lee Xiawun, de que deje mantener a la guardia de avanzada así como a los Rangos y Regulares que se la ha ordenado llegar. También que cuando el tren llegue no abran la estación ya que los Rangos no serán capaces de tocar a los Regulares en el Tren.

Diez días después, en el Tren Infernal, Androssi está buscando el ultimo Clon de Blanco, mientras que Evan le dice a Hwan Ryun que le diga la verdad ya que el solo puede los caminos en frente de alguien mas no así el destino, pero aun así puede sentir que algo grande esta por suceder. Hwa Ryun le explica a Evan que Zahard ha notado la existencia de Baam e intenta acabarlo por lo que hay una gran posibilidad que las fuerzas de Zahard ya se hayan reunido en la estación.

Una semana después, Baam sigue entrenando con el Dios de los Guardianes el cual se da cuenta que el poder de la segunda espina es misterioso, al mismo tiempo Baam recibe una llamada de Ruyn para reunirse, en la reunión Hwa Ryun le cuenta a Boro, Iruroe y a Baam que deben tomar el camino que esta por decirle y llevar a sus equipos fuera del tren y a salvo, ya que en la estación se van a enfrentar a la peor crisis posible.

En la estación, Lee Soyong le reclama a su padre el hecho que este permitiendo que se rompan la reglas, su padre entonces la despide de sus derechos al mismo tiempo que se le notifica que el tren está por llegar.

Todos en la estación se dan cuenta de la llegada el Tren, los Regulares que se han reunido junto con el segundo escuadrón de la 4 división, compuesto por Rangos y dos Altos Rangos.

Mientras tanto en el tren, el Clon se reúne con Hoaquin y deciden ser uno de nuevo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Comentario del Capítulo: Huff Huff


Para eso que tiene el corazón roto por la ausencia de Koon, dibuje a Koon tocando el violín esta semana, como algunas personas habían pedido en el blog de la semana pasada ^^.

Hoy, como he tenido un enredo con temas personales y siento que mi energía ha sido drenada, voy a hacer este post corto. Jajaja.

Ah…fue todo un reto dibujar, muchos personajes fueron presentados y es como “Por favor manténganse a la expectativa la siguiente semana”.

Este es el final del post jaja que siempre fue esto. Solo lean el siguiente capítulo, quiero decir léanlo, ya que trabaje duro en dibujarlo.

Um...debido a que este es muy corto, voy a agregar más.

Cuando tengo que nombrar los personajes, solo una persona simple (…), me gusta la forma de leerlo y como se siente…también hay muchas ocasiones donde uso el nombre de futbolistas. Y incluso en ese caso, cuanto el personaje se asemeja a jugador de futbol está en mi concepto.

Yo solo uso el nombre si siento que va de acorde con el personaje jajaja. Por supuesto, algunos personajes (como Yu Han Sung), tienen algunos significados amarrados a sus nombres…

Se está volviendo un poco fría la noche, así que por favor cuiden se su salud, espero que tengan una feliz y energética semana.

Y para mí, voy a dibujar una Manhwa interesante para traerlo la siguiente semana ^^

Gracias.

-S.I.U

PD: Yu Han Sung significa finitud

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por Bunnyasbanana en Reddit

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.