FANDOM

Piso ?? - El Tren Infernal - Datos de Zahard (3)
Capítulo 286 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 286
Titulo Coreano: ??F

지옥열차 — 자하드의 데이터 — 03

Fecha de Lanzamiento: 28 de Enero de 2018
← Anterior Siguiente →

Piso ?? - Datos de Zahard (3):

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog286
Naver:"Continuara...no en un mes si no la próxima semana".

La imagen del Blog es un tema de la Halloween que no pude hacer la última vez…temblando…frio, muy frio…

Después de ir al 49avo día del funeral de mi abuela, todavía tengo frio. Fue llevado a cabo en un templo muy frio…todos por favor cuídense…

Este capítulo…parece como que los Jefes de las 10 Familias fueran súper fuertes desde que eran jóvenes.

Eduan es como…la forma definitiva de Ran ^^, hay que decir que “la manzana no cae lejos del árbol…” Eduan está usando electricidad sin limitaciones, parece que si vives en el piso de Eduan, no debes preocuparte sobre la factura de la electricidad durante el verano… de hecho, Eduan quien se convirtió en un Jefe de las 10 Familias afuera, tuvo un incidente donde cubrió la capital con rayos generando nubes de tormentas.

Sobre Zahard…parece que está usando muchos ataques de Shinsoo color dorado. El “oro” en el nombre del ataque de Zahard, es similar al oro en nuestro mundo pero un metal diferente, pueden verlo como un oro que es irrompible como el diamante. En cuando a la Fuente de Shinsoo en el inicio, creo que les diré que es en realidad algún día.

El capítulo original era un poco largo así que pensé dividir la escena de batalla en dos capítulos o solo hacerlo en una semana, y elegí hacerlo en una semana y proceder con el contenido siguiente más rápido. Ya que es un largo camino por recorrer ^^.

De todas formas, parece ser que el primer encuentro de los Datos de Zahard y Baam ha terminado, me pregunto cuándo van a encontrarse con el Zahard de afuera jaja.

Personalmente, mi muñeca se ha puesto peor durante el fin de semana (no lo note mientras trabajaba y entonces se hincho después que termine con el deber. Esta vez ha demorado más de lo usual)

He tenido muchas preocupaciones debido a que estoy en una situación no favorable por el frio también. Tantas pruebas estos días supongo jaja.

Esto es usual, pero debido a que estoy en un estado delicado, les daré un anuncio si hay algún cambio.

Así que todos, deseo firmemente que se cuiden y tengo una buena semana, divertida semana.

Regresare junto a Baam, de quien me preocuparé después de que un mes haya pasado.

Gracias ^^

Nota: El traductor al Ingles hizo una pregunta a SIU sobre los ataques de Zahard y la Fuente de Shinsoo y esa fue la respuesta que SIU dio.

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por Bunnyasbanana en Reddit