FANDOM

Piso ?? - El Tren Infernal - Koon Eduan (6)
Capítulo 283 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 283
Titulo Coreano: ??F

지옥열차 —숨겨진 숨겨진 층— 06

Fecha de Lanzamiento: 7 de Enero de 2018
← Anterior Siguiente →

Piso ?? - Koon Eduan (6):

Mientras Agüero está sangrando, kiseia lo llama asesino, y que está feliz que a pesar que sea datos humano lo podrá matar, le pregunta si también siente dolor como la hermana también debió sentirlo. Entonces Kiseia se prepara para acabar con Koon.

Mientras tanto Baam, Androssi, Yu Han Sung, Rak y Ikarus intentan encontrar la salida del laberinto pero solo consiguen caminos sin salida, Rak nota una escultura de él en la pared al mismo tiempo que Ikarus encuentra la salida usando las habilidades de Big Breeder.

De regreso a la batalla entre Kiseia y Aguero, cuando esta se prepara para apuñarlo Koon la derriba y entonces Kiseia nota que Miseng ha desaparecido. Aguero le explica que mientras estaban enfocado en él envió sus faros lejos y así salvar al rehén. Kiseia se prepara nuevamente para acabar con Aguero pero los Faros llegan y lo teletransportan. Koon le dice que la engaño pero Kiseia le indica que aunque haya hecho todo eso pronto morirá y Koon le contesta que no morirá hasta ser el líder de la Familia Koon, dejando a Kiseia sorprendía. Al mismo tiempo Koon recibe un mensaje que la salida fue encontrada y se teletransporta dejando a Kiseia.

koon llega con el resto pero está muy lastimado entonces se mueven al siguiente nivel donde Ikarus lo cura usando los poderes de los Big Breeder, todos quedan sorprendidos pero Yu Han Sung y Koon tienen sospechas. Kiseia no puede creer que Koon se haya escapar y en ese instante llega Jeok junto con otros Némesis y le dice que no se sienta mal ya que se verán de nuevo.

En el Palacio Lanzas, el Equipo de Boro se reúne con Eduan, Eduan le pregunta a Asensio si el chico que le prometió no había venido, Sachi le comenta que no entiende por qué él quiere pelear contra Zahard, entonces Eduan le dice que hace mucho tiempo después de haber pasado el Tren Infernal Zahard recibió un Espejo como regalo para vivir como datos pero después de eso Zahard volvió a traer otro espejo que recibió de su versión de afuera y en ese entonces el noto que Zahard era diferente ya.

En otro lugar Zahard está observando a Baam y a Wangnan y decide ir a ver a Baam ya que puede usar fuente de Shinsoo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog283
Nota de imagen: ""Que es este lugar, quien soy, tengo 32, hey déjame salir"----

<center> Ahora es 2018 ^^, todavía no puede aceptar el hecho que tengo 33 años de edad ahora. Jaja

Debo apresurarme y hacer un plan para mudarme a un pueblo en algún lado en el área mediterránea y regresar a cuando tengo 31 años…probablemente no suceda debido a que no tengo dinero (lagrimas)

De todas formas, espero que muchas cosas buenas sucedan este año. Ahora que he llegado a la edad en la que necesito preocuparme sobre el futuro.

Sobre el capítulo…

Bueno, Koon de alguna manera sobrevivió de nuevo, es difícil dibujarlo así qué, que tanto está planeando vivir…fue un chiste. Te quiero mi pequeño bastar…do.

El Némesis…es determinado por una imagen del peor enemigo de acuerdo a el sistema, así si alguien piensa “mi Némesis era más habilidoso con un cuchillo que yo”, es seguro asumir que va a ser exactamente reflejado en el némesis.

Me gusto el Némesis de Koon porque ella es divertida de dibujar, tiene una clase de doble personalidad, también ^^

Hay muchos detalles en el argumento de alguna forma, pero debido a la característica del trabajo, las cosas que son visualizadas pasan inmediatamente o van a tomar un tiempo largo en suceder, es difícil decirlo. Pero para este capítulo, hice el mundo y planee el conflicto, climas y resolución. Así que en términos de completarse, el capítulo puede ser mejor que los anteriores…pienso sobre eso de alguna forma. Como sea, el volumen del capítulo puede ser un poco extensible con esa clase de proceso ^^; pienso que estos capítulos a largo plazo son demasiados riesgosos considerando los rápido que cambia el mundo de los Webtoons…pero aun puedo intentarlo.

Además, los datos de Zahard, que solo ha sido mostrado de espalda ha empezado a moverse. Dependiendo de cómo lo veas, este puede ser el inicio de la historia principal del Piso Oculto. Todavía hay muchas importante e interesante historias, así que por favor espérenlas ^^

Manténganse felices en el 2018 también, y tengan mucha fortuna. También tuve muchas dificultades pero intento encontrar mi propio camino, respuesta y felicidad.

Gracias

Nos vemos la próxima semana ^^

-S.I.U

Nota: Corea tiene una forma especial de calcular la edad de una persona, Básicamente eres 1 año más viejo cuando naciste y todos ganan 1 año cuando el año pasa y no cuando pasa tu cumpleaños.

Así que si el cumpleaños de alguien ya ha pasado, la edad coreana será un años más viejo y si el cumpleaños no ha pasado será de 2 años más viejo.

Debido a que el cumpleaños de SIU no ha pasado, cuando él se muda a otro país él puede reducir 2 años de su edad coreana.

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por Bunnyasbanana en Reddit