FANDOM


Piso ?? - El Tren Infernal - Koon Eduan (5)
Capítulo 282 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 282
Titulo Coreano: ??F

지옥열차 —숨겨진 숨겨진 층— 05

Fecha de Lanzamiento: 31 de Diciembre de 2017
Cronologia de los Capítulos
← Anterior Siguiente →

Piso ?? - Koon Eduan (5):

Mientras piensa, Jeok recibe una llamada de Hwang indícalo que hay problemas ya que los nuevos parecen conocer el secreto del Piso Oculto y que alguien ha entrada al sitios del Rey, Hwang le pide entonces a Jeok que no haga nada hasta que Zahard de las ordenes y asigne los Nemesis a los oponentes ya que si fallan en controlarlos se puede volver más difícil si Eduan o la balanza de mantenimiento se involucran. Ya que la prioridad es proteger “eso” y esconder la localización de Zahard.

En otro lado, el Equipo de Baam está decidiendo que van a hacer ya que aún no han encontrado todos sus compañeros por lo que van a seguir al siguiente nivel.

Dos días después en algún lugar del Nivel Oculto, el Equipo de Boro llega a la residencia de Koon Eduan, el Palacio de Lanzas al mismo tiempo que llegan aparece Maschenny y le dice que están tarde ya que Eduan dejo el palacio porque estaba cansado de esperar, Asensio pregunta que quiere decir con que padre desapareció pero Mascherny le dice que será fácil encontrarlo y entonces se ve un rayo a la distancia.

En otro lado Eduan está atacando unas bestias mientras que dice que no puede esperar para conocer al hijo de “V”.

En el Nivel 7, el Laberinto del Minotauro, el Equipo RakoonBaam derritan al Villano campeón y en otro sitio Androssi vence a el villano también. Entonces un observador llega y se dirige a Koon y le indica que si no quiere que uno de sus compañeros desaparezca venga a verla. Baam quiere salvar a Miseng pero Koon no lo deja ya que quien apareció es su Némesis.

Koon llega al sitio y se encuentra con Kiseia, quien le pregunta si no venía con sus compañeros o es que no quería que se enteraran de la persona despreciable que era y como su hermana murió por culpa de Koon, Kiseia le pide a Koon que peleen y saca una navaja. Koon se defiende pero Kiseia usa su observador para neutralizar los Faros de Koon y le acierta un golpe directo a Koon dejándolo en el suelo.



GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog282

Traducción de la imagen: “Tengan mucha fortuna para el Nuevo Año”

Inicie el año 2018 con mi Manhwa. Voy a escribir el blog de este capítulo deseando que sea un buen inicio.

Todos, Feliz Año Nuevo, están un poco ruidoso afuera.

El Nemesis de Koon…ha aparecido, ellos lo llamo hermano, asi que parece que es un miembro de su Familia, pero a lo que el uso de cuchillo concierne ella parece ser más habilidosa que Koon ^ ^

Si todas las cosas van de acuerdo al plan, pienso que voy a tocar cada rincón y grieta de la historia de la Familia Koon en un futuro, pero va a ser difícil hacerlo todo a la vez, asi que habrá pequeñas cosas de vez en cuando.

Debido a que el foco principal del Piso Oculto es el pasado, la historia principal para los Regulares, Eduan y algunos otros personajes será el pasado también.

Año 2018…cuando inicie TDD nunca espere que lo mantendría por tanto tiempo hasta el 2018, pero parece que el dia llego.

Trabajar en un Manhwa se siente tan bien algunos días pero otros días se siente horribles. Mirando hacia atrás, todo parece más de lo que desee y simplemente milagroso.

De cualquier forma, por ahora mi meta actual será ser un autor que puede decirles “Hola” a ustedes en el año 2019 también y en el inicio del próximo año, la legendaria edición física podría…

Voy a intentar regresar con un divertido Webtoon como siempre en la próxima semana.

La próxima semana, quizás conozcamos el destino de Koon quien ha colapsado…

Espero que todos tengan un buena fortuna y estén felices por el nuevo 2018

Gracias ^^

-S.I.U

Nota: en Corea, fortuna 복 es una gran parte de la cultura, así que se dice “Tengan mucha fortuna para el Nuevo Año” en vez de “Feliz Año Nuevo”.

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por Bunnyasbanana en Reddit

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.