FANDOM

Piso ?? - El Tren Infernal - Koon Eduan (4)
Capítulo 281 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 281
Titulo Coreano: ??F

지옥열차 —숨겨진 숨겨진 층— 04

Fecha de Lanzamiento: 24 de Diciembre de 2017
← Anterior Siguiente →

Piso ?? - Koon Eduan (4):

El Némesis de Androssi fácilmente derroto al Villano, mientras que Bero y Iruroe se dirigen a la ubicación donde se encuentra Koon ya que notaron que los Faros eran de él. En otro lugar Rak cuestiona a Ikarus debido a que los quiere ayudar a derrotar al Big Breeder, Ikarus amplifica y mejora el poder de la lanza de Rak haciéndola más fuerte.

Muchas horas antes, en la residencia del Big Breeder, Rachel le dice al Big Breeder que va a viajar con el grupo usando la máquina y que si la ayuda ella entonces lo ayudara a salir de ese lugar, Chung acepta pero le dice que tenga cuidado ya que los otros Big Breeder son aún más fuertes.

Enemy reconoce a Yu Han Sung y se dispone a atacarlos convocando una gigantesca bola conocida como “El General de Piedra”, Yu Han Sung le dice a Koon que deben huir ya que ese general está a un nivel superior a los soldados que han enfrentado, mientras van huyendo el Big Breeder le da órdenes al General para que acabe con ellos, Koon intenta defenderse pero Yu Han Sung lo detiene al mismo tiempo que se reúnen con Androssi, Baam, Bero y Iroure.

El Big Breeder se prepara para atacar nuevamente a todos, pero es detenido por el ataque de la lanza de Rak, quien llega junto con Ikarus, Ikarus le dice que deben ir a otra Etapa y así todos avanzan, Koon cuestiona a Ikarus preguntándole quien es y esta responde indicando que es el Némesis de los Big Breeder. Koon nota que algo es sospechoso pero permite que Ikarus los acompañe por ahora mientras la vigila.

En el Piso Oculto Escondido, el verdadero cuerpo del Big Breeder Enemy aparece, al mismo tiempo una chica aparece e indica que quiere matar a Aguero.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog281

Este año, Navidad fue mi fecha de entrega por coincidencia, no he tenido mucho tiempo estos días, pero debido a que es Navidad, hice un pequeño dibujo ^^.

Empecemos con el capítulo

El Big Breeder en el capítulo de hoy…a diferencia de Chung, luce un ´poco más decente? Un poco Las habilidades usadas por lo Big Breeders son consideradas omnipotentes en el Piso Oculto, así que al menos que lidies con la actual causa es bastante difícil ganarles, pero parece que el Equipo de Baam se la arreglo muy bien esta vez.

Los Villanos han estado apareciendo y despareciendo continuamente, de hecho no significa mucho si los protagonistas los salvan o los matan ya que solo son monstruos convocados, la única diferencia es que algunos son visualmente atractivos y otros no.

El personaje del final parece estar relacionado con Koon. Me pregunto quién es…quizás Koon xxx. Espero que estén emocionados por la próxima semana también.

Esta semana parece ser el último capítulo del 2017, hay capítulo la próxima semana pero para esa tendré que decir Feliz Año Nuevo. De todas formas 2017 casi acaba.

Para mí, el año 2017 es…

Cada año, siempre pienso sobre mis planes y como puedo mejorar mi trabajo para el siguiente año, pero este año, estaba muy preocupado de Torre de Dios, si se podía continuar. Los derechos de publicación me estresaron bastante a principio de este año, y con mi cuerpo y mi mente casi ida tuve que lidiar con algunas malas situaciones…

Hubo algunas conversaciones serias cobre terminar Torre de Dios. Debido a esto la ansiedad de “si debía dejar de dibujar TDD en algún punto, tal vez nunca vuelva a hacerlo y solo estará en la memoria de todos” me estaba persiguiendo.

Así que este año, en vez de criticarme por la cantidad de puntos de vista que había, como responderles a la personas, solo quiero darme un palmada en el 2017 diciendo “lo hiciste bien e hiciste un gran trabajo”.

Para mí el 2017 fue un años de sobrevivencia. Ya que sobreviví, creo que el futuro será mejor.

El próximo año, cada cosa mala se abra ido y solo cosas buenas pasaran, así que podre continuas trabajando con un poco más de tiempo de sobra…espero ^^

Les deseo felicidad a ustedes y a Torre de Dios. Que la buena fortuna y felicidad llene sus Familias y sus vidas. Tengan buenas fiestas, semana y días.

Terminen el 2017 felices.

Gracias.

-S.I.U

Notas: De alguna forma el nombre del Big Breeder fue traducido como “Enemigo” en Line. Ambos nombres para los Big Breeders significas colores, Chung (청) es azul y Enemigo, el cual es Jeok (적) en coreano significa rojo. Line se confundió debido a que Jeok es homónimo en coreano para Enemigo y Rojo.

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por Bunnyasbanana en Reddit