FANDOM

Piso 21 - FUG (2)
Capitulo 107
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 27
Titulo Coreano: 21F
FUG
(02)
Fecha de Lanzamiento: 12 de agosto del 2012
← Anterior Siguiente →

Piso 21 - FUG (2): Yeon se entromete en la reunión de Viole con Hwa Ryun. Se pregunta quién es esa mujer espeluznante, un hombre alto y misterioso entra en el bar. Él le dice abiertamente a Ryun que sólo tres de ellos acordaron reunirse en el bar, lo que lleva a deducir a Yeon que Viole se esta reuniendo con otros miembros de FUG. El hombre piensa que es una espía enviada desde las 10 familias, pero Viole dice que ella es su compañera, sin embargo, Yeon se irrita por esto y le grita, diciéndole que él es un mentiroso y que traiciono al equipo. El hombre se enoja con su insulto y Viole le dice que él es un Alto Rango, pero Yeon sigue gritando. Él se ve obligado a noquearla antes que algo suceda. Al final, deciden tener una reunión en la casa de alquiler de Viole.

Viole y sus compañeros se reúnen con Wangnan, Miseng y Goseng. El Alto Rango se presenta como Ha Jinsung, miembro de FUG. Su propósito aquí al parecer es comprobar si Viole estaba bien y como era su equipo. Una conversación de comedia tiene lugar entre Jinsung y Wangnan.

Mientras tanto, Akraptor está en la cocina con Yeon que acabo de recuperarse. Dice que la idea que tiene de FUG no tiene que ver nada con estos tipos y que hay rumores en torno a impostores de Viole. Yeon le dice que aún no confía en él, a la que Akraptor responde preguntando por qué está todavía en este equipo si ella odia tanto a FUG. Oyó de Wangnan que ella no puede controlar su fuerza y deduce que ella tiene miedo de ser rechazada en otro equipo. Yeon de repente se deprime, pero él le dice que ella es una persona útil para el equipo y que Viole siempre puede retenerla cuando sea necesario.

De vuelta en la sala de estar, Jinsung alaba a Viole, diciendo que nunca ha conocido a nadie como él. El Alto Rango se da cuenta que Viole no está en la habitación y se va a la azotea para reunirse con él. Al mismo tiempo, Goseng se lleva a Miseng a la cama. Wangnan y Ryun Hwa están solos en la habitación.

Wangnan intenta entablar una conversación trivial, Hwa Ryun lo felicita a él y a su equipo por haber sobrevivido. Ella revela que Jinsung no vino sólo para encontrarse con Viole, vino también para matar a su actual equipo y formar uno completamente nuevo compatible con los talentos de Viole. Aunque ella dice que tienen suerte por ahora, Hwa Ryun le dice que no baje su guardia ya que algunos Miembros de FUG no están satisfechos con la situación. Wangnan pregunta si ella realmente piensa que Viole puede conceder el deseo de FUG de matar a Zahard. A pesar de que puede ser talentoso, recuerda que Zahard tiene un contrato que hace imposible de matar por los residentes de la Torre. Hwa Ryun le dice que lo que dice es cierto, pero ella revela que cinco años atrás FUG encontró a un niño que estaba enteramente libre de los contratos...

La escena cambia a la azotea, donde Jinsung llama a Viole, nombrándolo "Baam. El irregular".

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

El momento en que flequillo de Viole de aparta del camino, se transforma en Baam.
Viole, la primera chica mágica transformable por corte de pelo del mundo.

..............

Es broma.

Realmente, mi condición era la peor, mientras dibujaba este capítulo --
Tenía dolores de cabeza debido al calor y estaba bajo de energía.
Estaba trabajando en la trama, pero no podía pensar en nada con mi mente en blanco.
Después que tomé mi libreta y conseguí un apreton en mi mente, eran ya 3 días a la fecha límite kekekekeke.

Al final, no pude dormir y tube dos hemorragias nasales...
Realmente fue la peor experiencia.

Al Sr. Calentamiento Global, que me dio esta experiencia, quiero enviarle del tamaño de la montaña de Siberia un jódete. ^^
Yo estaba pensando en tomar una semana de descanso por el bien de trabajo,
Pero no había sido mucho tiempo desde que tomé una semana de descanso(...)

Así que acabé dibujando el borrador como un trabajador de la empresa que tenía que escribir su informe anual en un mal momento jaja.

Pondré fin a mis divagaciones personales allí.

(Un día voy a enfermar y tomar un descanso.)

En este capítulo, se reveló la razón por la que FUG se acercó Baam,
aunque es algo que lo habrían notado, si leen cuidadosamente.
En breves palabras,

"Debido a un contrato con los Guardianes, Zahard no puede ser asesinado a menos que seas un Irregular."

Ha Jinsung, que apareció en este capítulo, es de la familia Ha.
En términos del árbol de la familia, esta muuuuuuuuy por encima de Yuri.
Tal como se esperaba de un miembro de la familia Ha, él es bueno en las artes marciales y es muy fuerte. Jaja.

En realidad, además de Regulares, sólo las personas con permiso pueden entrar en el distrito de los Regulares.
Hwa Ryun sólo fue capaz de entrar y traer a Ha Jinsung porque ella es una Guía especial;
Rangos y Altos Rangos están realmente prohibidos en asociarse con Regulares.
Por supuesto, FUG es un grupo al azar por lo que no les importan las reglas. ^^

En realidad, yo iba a arrojar todos los eventos pasados ​​en el próximo capítulo,
Pero parecía que la mayoría de los lectores querían un rápido avance en la trama así que parece que voy a incluir un poco de reflexión sobre el pasado y enfocarme en el equipo de Wangnan.
De hecho, mi condición es mala en estos días por lo que la longitud de los capítulos puede disminuir.

Entonces, por favor lean y amen el capítulo de la próxima semana también, y tengo que ir a dormir. ㅠㅠ