FANDOM

Piso ?? - El Tren Infernal - Koon Eduan (1)
Capítulo 278 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 278
Titulo Coreano: ??F

지옥열차 —숨겨진 숨겨진 층— 01

Fecha de Lanzamiento: 3 de Diciembre de 2017
← Anterior Siguiente →

Piso ?? - Koon Eduan (1): Koon sigue sorprendido de que los datos del Líder de la Familia sea de Koon Eduan, después de eso el equipo fue dividido en dos, el equipo B con el objetivo de buscar a Eduan y el Equipo A con el objetivo de buscar al resto de los compañeros que ingresaron al Piso Oculto, al formarse los equipos Rak está descontento por no quedar con Baam y Koon por lo que después de decir que él es el Líder el Equipo este es añadido al Equipo A.

Con los equipos formados, el Equipo A se dirigirá a las Tierras Frias para enfrentarse al Big Breeder y el Equipo B se dirigirá al Castillo Dulce para encontrar a Eduan, Yu Han Sung le hace una advertencia a Batis ya que al momento que pise el área Eduan sabrá que han entrado a ese lugar, mientras que Koon se cuestiona si de verdad Eduan querrá hablar con ellos pero Yu Han Sung le dice que ellos hicieron una promesa así que Eduan Hablara con ellos.

En el Piso Oculto Escondido el Big Breeder corta la fuente de poder del sistema y hace que Rachel regrese y le dice que solo él puede manejar eso ya que fue dado por el Rey Zahard con la condición que nunca podría abandonar ese lugar y que si no cumple con eso lo mataran ya que los otros dos Big Breeder han estado mucho más tiempo que él en ese lugar y son extremadamente poderosos.

Rachel ve una oportunidad ya que el Big Breeder buscar salir de ese lugar por lo que le ofrece hacer un acuerdo. Mientras tanto el Equipo A llega a la Etapa 2, La Tierra Fría. Bero Bero y Phonsekal Iruroe se encuentran intentando pasar la Gran Misión que les dio el Big Breeder “Enemigo”.

En la Etapa Oculta 2, el Castillo Dulce, Batis y su equipo arriban al mismo tiempo que en un área oculta se le informa a Koon Eduan que han entrado a ese lugar.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog278

Hice este dibujo simple para este capítulo como es usual…personalmente tengo muchas cosas pasando alrededor mío pero intento mantenerme enfocado en el trabajo lo más posible.

Los datos que se parecen al Dios de las Uvas…han aparecido. Quizás su nombre es Koon Eduan…de cualquier forma…debido a que es un versión joven es diferentes de la versión futura…pero el Equipo de Baam puede cambiar gradualmente también.

Koon Eduan como datos se ve como un hada jajajaja. Bueno, la razón del por qué él está llevando uvas cuando hizo su aparición, es debido a que uno de los dioses en que que fue inspirado Eduan es Dionisio…así que entre los 10 Jefes de la Familias, él está a cargo del derroche, hedonismo, ser mujeriego, una vista encantadora + el combate etc etc.

No les conté historias previas de Eduan debido a que el RaKoonBaam está viajando juntos. Ha pasado un tiempo. Probamente verán este trió completo por mientras.

El recién Big Breeder y cosas…alguna clase de confrontación desde el lado de Yu Han Sung y BaamSung…puede ser formados también.

En cualquier caso, con la entrada de los datos de Koon Eduan…espero que disfruten los capítulos del Piso Oculto y el camino a la historia principal. Voy a terminar este blog aquí, supongo que debo esforzarme más.

Tengan un buena semana y nos vemos la próxima.

Gracias ^^

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por Bunnyasbanana en Reddit