FANDOM

Piso ?? - El Tren Infernal - El Piso Oculto Escondido (3)
Capítulo 277 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 277
Titulo Coreano: ??F

지옥열차 —숨겨진 숨겨진 층— 03

Fecha de Lanzamiento: 26 de Noviembre de 2017
← Anterior Siguiente →

Piso ?? - El Piso Oculto Escondido (3):

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog277

Ya que está nevando, hice un simple dibujo para este capítulo, una especie de panel alegre.

La familia Koon tiene el cabello muy azulado o blanquezco algo bastante cerca al color del cielo. Algunas veces tienen el cabello blanco, pero se puede notar la diferencia con la Familia Arie debido a que su cabello blanco tiende a ser más brillante.

Hablemos de este capítulo primero.

Es la historia de cómo Baam conoce al Clon de Rachel y se muestra saliendo de la villa después de resolver el problema. De hecho, inicialmente dibuje la Gran Misión de las ratas muy linda, así que tuve que revisarla poco a poco… en el caso de Yu Han Sung, se siente bastante diferente de cuando vimos a Yu Han Sung en el Piso de las Pruebas, quería hacerlo brillar también.

De alguna forma el Némesis de Androssi se unió al equipo, bueno, ciertamente él es fuerte, pero como dato, el sistema tiene un límite para generar la réplica.

La Villa ha terminado y probamente después de esto voy a cruzar la historia principal con este capítulo, habrá probablemente un par de historias en el camino y las misiones continuaran también.

La identidad de los datos del Jefe de la Familia quien se quedó hasta el final ha sido revelada jajaa…es Sr._______. Las historias después de esto podrían actuar como una catapulta para la historia principal del Jefe de la Familia quien aparecerá después. Por su puesto, la meta de esta arco es todavía los datos de Zahard , así que anticipen esto también.

Siento que muchas cosas pasaron durante la semana después de la última publicación, los exámenes que fueron pospuestos por una semana finalmente se dieron, está nevando por primera vez este año y finalmente tengo mis días y me noches de regreso a lo normal jaja.

Deseo que todo se mantenga mejor y más feliz, así que cuiden su salud durante el invierno, se está volviendo muy frio, y tengan cuidado de no resbalar en los caminos congelados.

Y estén juntos con un desconcentrado Koon la próxima semana jaja.

Gracias.

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por Bunnyasbanana en Reddit