FANDOM

Piso 21 - FUG (1)
Capitulo 106
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 26
Titulo Coreano: 21F
FUG
(01)
Fecha de Lanzamiento: 5 de agosto del 2012
← Anterior Siguiente →

Piso 21 - FUG (1): El área residencial de los Regulares en piso 21 (también conocido como el "El piso blanco de Cichlid") 1 mes después de la prueba del piso 20, Yeon Yihwa es vista hablando con una de sus conocidas, Ryuah. Yeon es alabada por cómo subió la Torre tan rápidamente. Ryuah asume que sus compañeros de equipo son de familias nobles, pero Yeon niega eso y dice que aunque sus compañeros de equipo no son de familias nobles, son buenas personas. A continuación, presume de cómo salvó a su equipo de la ruina y continúa haciendo su mejor esfuerzo. Ryuah desvía la conversación hacia los rumores sobre el nuevo candidato a asesino de FUG. Según estos, Viole es una persona enorme con una fuerza monstruosa, pelo largo, ojos penetrantes y va por ahí con sus amigos malvados extorsionando comercios y acosando a las mujeres. Ryuah le advierte a Yeon que tenga cuidado, porque esa gente también podría acosarla.

Después de reunirse con Ryuah, Yeon volvió a la casa donde ella y sus compañeros se quedan. Ella va a la cocina a buscar un poco de agua, Hon Akraptor le pregunta a Yeon sobre su estado de ánimo. Ella le pregunta dónde esta Viole, a la que Akraptor dijo que fue a la zona de tiendas a encontrarse son alguien él solo. Yeon le critica ya que ella cree que los rumores en torno a él son ciertos. Ja Wangnan casualmente entra y dice que no cree que Viole sea una mala persona por el tiempo que paso con el equipo. Además, alquiló la casa con su propio dinero, hace la limpieza y lava la ropa como todos los demás, y cocina muy bien. Yeon todavía no está convencida y sale de la casa para seguir Viole y así poder confirmar los rumores acerca de él.

Yeon se encuentra en el distrito comercial y ve caminando a Viole al interior de un bar de karaoke. Ella piensa que él podría tratar de extorsionar el karaoke, pero los dos escuchan un grito cuando Viole baja las escalas del Karaoke.

Un tipo grande con una camisa negra con las palabras "club de fútbol FUG" en él y una mazo en la mano derecha, él le exige a la camarera de pelo rubio que le de dinero, Él se presenta como Viole y amenaza con desatar el poder de FUG en el bar si no cumple. Hwa Ryun, otra trabajadora de allí, se siente decepcionada al ver el nuevo famoso asesino del que todo el mundo estaba hablando de un "cerdo maloliente". El tipo se enfada y ataca a Ryun con su mazo cuando Viole lo golpea con una ráfaga de Shinsoo. Cuando Viole se presenta como el verdadero, todo el mundo excepto Ryun huye del bar. Yeon rápidamente entra y pregunta qué es lo que Viole esta haciendo. Ella se confunde a verlo simplemente de pie junto Ryun.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Hwa Ryun ha salido.
Porque no he dibujado a [ella] durante un mes, dibujando el equipo Wangnan, he luchado(...)

Este arco está previsto que continúe en el formato del Presente + Reflexión sobre el pasado.
Por supuesto no puedo decirles lo que pasará,
Pero parece que información sobre FUG y el pasado de Viole será revelada mas pronto de lo que todos piensan.

Pero en realidad, mis pensamientos sobre la velocidad de progresión de la historia difiere mucho de lo que ustedes los lectores piensan,
Así que no puedo garantizar nada ^^;

Personalmente, me resulta difícil entrar en la mente de los personajes como Yihwa,
Tal vez por eso, hay una leve incomodidad en sus diálogos y acciones.
Podría ser mis límites como artista masculino...
Tratare pero parece que no es un problema fácil de resolver.

El clima es caliente en Corea así que cuiden su salud.
Nos vemos la próxima semana ^^

NotasEditar

  • Aunque el equipo de Wangnan se muestra, Horyang no hace acto de presencia, tanto en el capítulo y en las historietas cortas.
  • El rostro de Quant aparece en el cartel de frente del karaoke.