FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (11)
Capítulo 242 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 242
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 11

Fecha de Lanzamiento: 19 de Marzo de 2017
← Anterior Siguiente →

Piso 43 - El Piso de la Muerte (11):

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog242

Vicente en el Día Blanco

La petición de fans de esta semana es de 리디아, 최규연, 에리카-nim.

Dulce y Vicente. Ha pasado un rato desde que dibuje a Vicente jeje. Recibí muchas peticiones por Vicente así que debo dibujarlo más seguido y como era el Día Blanco, así que ahí está. Muchas personas pidieron a Blanco el asesino para el Día Blanco pero eso era muy predecible jeje.

Celebrando la Primavera, la petición de la próxima semana será Flores de Cerezo con un personaje de su elección ^^ será único en esto, va a ser un gran espacio llenado con el personaje elegido, así que todo lo que se necesita es un personaje, que están usando o que están haciendo.

Este capítulo es el paso entre la conversación de Baam/Garam y la siguiente parte del Arco, como un escalón. Después de esta larga conversación, el viaje de Baam a través de la Piso de la Muerte comienza. Este es el inicio de la segunda parte del arco.

Yuri cayó en un trato 1+1. Me pregunto qué va a salir de esto.

Yuri puede parecer una hermana mayor con mucha autoridad, pero al principio ella era problemática lo suficientemente estúpida para ir al piso más bajo, así…^^ estoy contento que podamos ver la verdadera personalidad de Yuri por primera vez en mucho tiempo. Yuri es un personaje que es casi un personaje principal en esto ella es un gran pilar en donde gira la historia de Torre de Dios, así que ella disfruta sus aventuras, es divertido como un escrito avanzando a lo largo de la historia.

Baam es más predecible que Yuri en términos de personalidad. Sabes cómo Baam se va comportar, a veces terco y clásico. Esa es la personalidad de Baam. Me preguntaba dónde cortar este capítulo en Yuri o terminar con la historia de Baam, pero para conectar más con la historia de Baam, puse a Baam al final del capítulo. No estoy seguro su fue una buena idea ^^; porque siento que se pudo haber hecho más. Espero lo disfruten.

Personalmente, recientemente mi condición ha tenido altas y bajas, es difícil lidiar con esto. En tiempos como estos, si las condiciones alrededor no te acompañan es difícil hacer un buen trabajo, así que pienso que no todo puede ir bien siempre. Como una persona viviendo su vida, inevitablemente se enfrentan situaciones difíciles constantemente. Pero se tiene que trabajar duro ^^ es el trabajo del autor luchar con eso.

Bueno, espero estén emocionado por la próxima semana. Está un poco frío aun así que abríguense, manténganse saludables y nos vemos la próxima semana.

Gracias

S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit