FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Wangnan (2)
Capítulo 227 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 227
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —왕난 — 2

Fecha de Lanzamiento: 4 de Diciembre de 2016
← Anterior Siguiente →

Piso 39 - Wangnan (2):

Después de haber derrotado a Cassano, Akraptor y Wangnan se detienen para buscar a Prince y Miseng que están encerrados con Hoaquin. Wangnan le dice a Akraptor que tenga cuidado ya que Hoaquin no es de fiar pero este no se preocupa mucho ya que él es la única persona que tiene el código para abrir la puerta.

En ese instante Rachel aparece y les pide que le digan el código, ya que ellos son los que han caído en una trampa, Yura Ha aparece y toma de rehén a Wangnan amenazándolo con una punta de lanza.

Mientras tanto en el habitación Miseng le pregunta a Prince si todo va a estar bien, en ese instante Hoaquin recibe una mensaje a través de Emlie que le indica el código, entonces Hoaquin le pregunta a ambos a quien debe comerse, Prince se pone a la defensiva pero es inútil.

Rachel está apuntando a Akraptor con su propia arma y debido a que ya les dijo el código dejan ir a Wangnan, entonces Rachel le dice que solo necesitan a uno de ellos para ser usado en el Piso de la Muerte por lo que Yura va a apuñalar a Wangnan pero Akraptor le dice que espere y que tome su vida, Akraptor comienza a correr hacia Rachel y esta le dispara con Shinsoo, Hoaquin llega con Miseng al lugar y dice que no esperaba que el chico de amarillo sobreviviera y que se comió a Prince, Por los que ambos Arkraptor y Prince sacrificaron sus vidas por los Miseng y Wangnan

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Bloc-227

Miseng x Prince

La petición de la semana fue de 휴블러 “Miseng y Prince teniendo una batalla de nieve” gracias por tu petición. Supongo que escogí a Miseng y Prince debido a lo que sucedió esta semana (de hecho busque por Miseng/Prince) pero la petición de la siguiente semana no va a estar relacionada al contenido. El tema de la siguiente semana va a ser la mujer y su comida. Díganme las especificaciones e intentare dibujarlos ^^.

Personalmente es difícil cuando tengo que dibujar la muerte de un personaje, no lo disfruto. Supongo que debido a que la historia base por sí misma es una competición a sangre fría, no se puede evitar. Como autor no disfruto dibujando estas escenas o haciéndolas, así que cuando dibuje este capítulo intento estar en tanto dolor como el personaje. Ese el respeto que tengo hacia los personajes y quienes lo aman. No quiero verme entumecido por esto, ser incapaz de dibujar a Prince o Raptor es triste. El anillo de Raptor puede ser mostrado más adelante.

El enredo entre Rachel y Wangnan comienza desde ahora. Como la muerte de Arkraptor y Prince afecta las dos relaciones se apreciara a medida que pasa el tiempo. Ya que Wangnan tiene una historia separada de Baam y Rachel, su historia será interesante….

Y Baam, quien perdió un aliado en su “camino de autodescubrimiento”, pongan atención como él crecerá. Después de este capítulo la historia será los peldaños de la escalera para el Piso de la Muerte. Como cada personaje lidiara con el dolor, me gustaría mostrar… y una exposición bastante importante va a suceder, así que espero lo disfruten.

Estaba fuera cuando la primera nevada del año cayo, afortunadamente. Espero que este invierno no sea muy frio, con nevadas ligeras ocasionales para alegrar a las personas. El invierno es un caos pero con los corazones combinados quizás lo podemos superar.

Buen, tengan una buena semana y nos vemos la semana que viene.

Gracias ^^

-S.I.U

PD: SI escribió en Twitter lo siguiente:

Para los no coreanos, por favor envíen sus peticiones a través de twitter.

Gracias.

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit