FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Hoaquin (4)
Capítulo 156 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 156
Titulo Coreano: 36F

지옥열차  - 호아킨 -(4)

Fecha de Lanzamiento: 28 de junio de 2015
← Anterior Siguiente →

Piso 30 - El Tren Infernal - Hoaquin (4): Wangnan y Yihwa intentan encontar una formad e parar al equipo de Rachel, pero después de un mes no han conseguido nada. Wangnan se da cuenta de que se estan moviendo como si siguieran un camino ya establecido y de que Hwa Ryun no intenta escapar.

El equipo de Rachel se encuentra frente a un acertijo que no pueden resolver, aunque Hwa Ryun lo soluciona fácilmente y se sorprende que no sean capaz de resolverlo.

Mientras tanto, en la habitación de Baam, Ha Jinsung viene a visitar a su discípulo, hecho que provoca que Koon este nervioso; aunque el le tranquiliza diciendo que ya no se dedica a acabar con las Grandes Familias.

Jinsung les propone que dejen de subir al Tren Infernal y que él se ocupará de todo. Baam escucha sus palabras y se despierta diciendo que no puede hacer eso. Su maestro le recrimina que esta vez no va a ser posible ya que si su enemigo es quien él piensa que puede ser, Baam no tendrá ninguna posibilidad.

De vuelta al tren, el equipo de Rachel pasa a través de la puerta donde estaba el acertijo y se encuentran con un guardián defendiendo otra puerta. Después de un intercambio de golpes, Hwa Ryun decide hacerse cargo de la estrategia logrando que se coordinen y logran derrotar al enemigo.

Mientras que Daniel abre la puerta que custodiaba Bloomer, Rachel le cuenta a Hwa Ryun que finalmente se convertirá en la heroína aunque ella le engañó anteriormente. Al abrirse la puerta aparece Hoaquin que saluda a Hatchid con una sonrisa.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

El nuevo chico se ve bien, pero en realidad es el personaje más en este comic por mucho.Este capítulo fue largo debido a que me eh estado preparando para esto por muchas semanas, trabajando parte por parte.Por supuesto, esto me deja agotado, durante una semana al menos.

El rompecabezas simple de hoy, porque fue el más difícil que podía elaborar. Les pediré a las personas inteligentes en matemáticas la próxima vez.

Gracias a todos los que me han animado en el café y twitter. Espero responder a esto haciendo mercancía que puedan obtener lo más rápido posible, como las figurillas que les eh mencionado antes.

-S.I.U
156 blog imagen

Hoaquin imagen del Blog