FANDOM


Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (24)
Capítulo 136 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 136
Titulo Coreano: 30F

지옥열차

—레볼루션 로드—

(24)

Fecha de Lanzamiento: 1 de febrero de 2015
Cronologia de los Capítulos
← Anterior Siguiente →

 Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (24): Daniel se presenta a Ha Yura y Baam como compañero de Rachel. Baam cuestiona la afirmación de Daniel preguntandole a Baam que hace en este lugar Baam dice que él busca a Rachel y necesita verla. Daniel reconoció entonces a Baam como "Jyu Viole Grace" y después de algunos comentarios Daniel desafía a Baam a un combate señalando que si Baam gana, él le daría su remoto.

Mientras tanto Ran, Aka y Moontari se defienden contra los ataques de Mirotic con Ran comentando que si podían abrir un camino el podía contraatacar Mirotic y posiblemente derrotarlo. Con tono de indiferencia arrogante de Ran Aka confía en Ran,transforma al Shinsoo en fuego alrededor de sus brazos mientras se preparaba para poner el plan de Ran en acción.

En la parte inferior de las escaleras, Baam acepta el reto y Yura continua subiendo con Hwa Ryun persiguiéndola. La lucha entre Baam y Daniel comienza con un intercambio de golpes antes de que este último empiece a abrumar a su rival. Daniel se relaja y comenta que es más débil de lo que esperaba pero Baam se venga utilizando los copiando las habilidades de su rival y utilizándolas en su contra.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Este capítulo está lleno de acción.

El siguiente capítulo será similar

Ambos Baam y Daniel son ligeros, así que ellos pelean basándose en sus habilidades más que en su peso.

Las reales habilidades de Daniel serán para más adelante.

En realidad Baam ha crecido mucho, me agrada ya que esos pasos han sido muy claros.

Los viejos con ticket como Boro y Aka tienen sus propias formas de sobrevivir. Usando mi cabeza para mostrar esos singulares puntos.

Los personajes por la cual la gente pregunta reaparecerán pronto. Sin embargo espero que les de interés por los nuevos personajes también.

Gracias y sean felices!

-S.I.U

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.