FANDOM

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (12)
Capítulo 124 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 124
Titulo Coreano: 30F
지옥열차
—레볼루션 로드—
(12)
Fecha de Lanzamiento: 9 de Noviembre de 2014
← Anterior Siguiente →

Piso 30 - El Tren Infernal- Camino Revolucionario (12): Daniel les revela que también participara en el torneo y que esta ansioso por pelear contra ellos, pero que no tienen ninguna posibilidad de conseguir un billete para el Tren Infernal con el presente.

Yura Ha se presenta y revela que esta cansada de ser famosa y que quiere abordar el Tren Infernal, por lo que necesita compañeros de equipo. Los discípulos de AKA se sorprenden por su presencia y por su plan de formar un equipo, aunque uno de ellos siente una fuerza similar a la de su líder en ella.

Hana Yu se alegra mucho de que participe ya que es su fan y como con simples palabras ha logrado que todos los Regulares les hagan caso, pero Boro no lo tiene tan claro. Boro también quiere hablar con Hwa Ryun sobre FUG, pero Baam decide irse a descansar. Baam recuerda las palabras de Hwa Ryun que le decia que mantuviera su identidad de asesino en secreto y que debe de llegar a la cima antes que Rachel.

Poco después, Emily manda un mensaje a todos los Regulares para anunciar el torneo para conseguir pases de abordo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar