FANDOM


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Epílogo (1)
Capítulo 108 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 108
Titulo Coreano: 30F
공방전
—에필로그—
(1)
Fecha de Lanzamiento: 20 de Abril de 2014
Cronologia de los Capítulos
← Anterior Siguiente →

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Epílogo (1): Viole se despierta de su sueño y se da cuenta de que por fin ha regresado al lado de sus amigos.

Wangnan, durante su recuperación, tiene un sueño donde Reflejo le cuenta que el no debe de tener amigos por su condición, probablemente, de príncipe Zahard. Al despertarse ve a Yihwa que le cuenta que todo ha salido bien y que ahora están bajo el cuidado de Wolhaiksong. Al salir de su habitación ve a varios miembros de su equipo y del equipo de Ship que le felicitan por su recuperación, mientras tanto, Chang se da cuenta que es una persona algo especial y decide acompañarlo en su viaje.

Lero-Ro, Quant y varios miembros de Wolhaiksong hablan sobre la ya realizada Batalla de la Fábrica y sobre la competencia de los Regulares de Grado D, en la que probablemente participará Viole. Este último, recibe un mensaje de Androssi para quedar y despedirse, ya que su equipo no puede subir la Torre con él.

En el Piso 97, Ha Jinsung se va a ver con Karaka pero es frenado por dos guardianes que le preguntan sobre su identidad, lo que provoca su enfado.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Extra

Estoy orando por un milagro.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Blog

Me siento un poco inquieto por subir el Manhwa en este tiempo donde la nación entera está orando, siento que tuve que ser cuidadoso.

Aunque brevemente, una vez recorrí el camino como un educador y no puedo ignorarlo, porque muchos estudiantes están leyendo mi Manwha y es realmente doloroso tener que soportarlo.

Este capítulo incluye, los capítulos de Epilogo van a literalmente concluir la historia. Esto incluye la propuesta de la dirección de las siguientes historias y la composición de los equipos. Por supuesto, nuevos enemigos aparecerán uno por uno, pero siento que a partir de ahora, los nuevos personajes no aparecerán todos de una vez, a diferencia de la Batalla de la Fábrica. Adicciones son adicciones, pero varios personajes tendrán que quedarse atrás.

A partir de ahora, otros miembros de las 10 Familias o Princesas Zahard, de quienes no se ha ampliado mucho, harán su aparición. Ahora estamos en pisos superiores después de todo.

El próximo capítulo será sobre Ha Jinsung y Karaka y una cita (?) quizás, jaja.

Pienso que la trama va en esa dirección. Una historia bastante importante está a la espera, así que espero lo disfruteis.

Por favor manténganse saludables esta semana y nos vemos la siguiente semana.

-S.I.U

----------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Los que no tenían conocimiento hubo un accidente de barco en Corea donde alrededor de 300 personajes perdieron la vida o están desaparecidas, entre ellos muchos estudiantes que iban a un paseo, por eso el autor dedica sus primeras palabras a ellos.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.