FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (11)
Capítulo 105 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 105
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(11)
Fecha de Lanzamiento: 30 de Marzo de 2014
← Anterior Siguiente →

 Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (11): Los moderadores de la Fábrica y varios espectadores ven como Androssi ha peleado contra Varagarv a pesar de que la Batalla estaba parada a causa de los prisioneros fugados. Esto provoca que Madorako ponga en marcha el plan de tirar la solución al darse cuenta de que Reflejo también ha sido derrotado.

En la cueva, Koon se da cuenta de que Viole esta agotado por el poder de la Espina y del gran poder que contiene. Reflejo se sigue oponiendo a la idea de que Viole sea el verdadero propietario de la Espina y revela su verdadero rostro, que tiene los ojos cosidos. Reflejo recuerda como perdió la vista y a toda su familia a causa de querer observar la belleza de la futura candidata a Princesa, Yulia . También revela que la solución pronto sera vertida en ese lugar y que todos morirán junto a el.

De vuelta a la afueras, se ve como Varagarv esa herido y como Ron Mei ha sido capturada por Hatsu, este les dice que se rindan y que vuelvan a pelear con ellos en otra ocasión, ya que pronto se convertirán en los Regulares de Grado D más poderosos. Ron Mei acepta la derrota y avisa a Androssi que Viole pronto morirá.

Koon intenta contactar con Leesoo para saber si ha rescatado a los rehenes; de pronto, Xia Xia aparece y les ofrece su ayuda revelando la posición de los rehenes. Lero-Ro y Quant se dan cuenta de que el tiempo esta a punto de acabar y ven como la solución es vertida dentro de la cueva.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del Autor Editar

Extra

Corran-Corran

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Están sorprendidos por la pronta floración de la Sakuras, verdad? Yo también lo estoy jaja.

El clima mejorara, así que será ideal ir afuera.

Debido a que los personajes de la Temporada 2 se encontraron con los de la Temporada 1, hay un pequeña confusión sobre el nombre de Viole (Baam) y como llamarlo, pero tratare de resolverlo después. Si no entonces... como sea...

Personalmente tiendo a pensar que si el personaje de "Ho" de la Parte 1 habría tenido más poder y crecimiento, él se pudo convertir en un personaje como Reflejo. De aquí en adelante, en lugar de centrarse en el rencor personal o la envidia, planeo lidiar frecuentemente con la relación entre los que tiene poder y autoridad, así que supongo... Reflejo es una especie de Jefe Final en este tipo, jajaja.

Con respeto a las Princesas Zahard, una princesa quien es directamente descendiente de una de las 10 Grandes Familias es especialmente influyente y poderosa. Como probablemente en estos momentos lo han notado con Androssi, ser una Princesa de Zahard es una increíble posición y si una princesa es de una de las 10 Grandes Familia, ella se convertirá en el poder central de su familia en el futuro, así que esto es aún más increíble.

Se podría decir que entre las princesas, Androssi tiene un nivel bastante cálido y humano. Como para las princesas de las 10 Grandes familias, tienen una clara relación jerárquica y ni siquiera tratan a los Regulares como humanos si no son de las 10 Familias. Por supuesto, ellas son raras y solo hay una Princesa quien es descendiente de una de las 10 Grandes Familias. Incluso si contamos solo el número de princesas que vienen de una de las 10 Grandes Familias, hay alrededor de 3 de ellas.

Mucha información acerca de las Princesas será revelada en el próximo arco, así que les diré el resto después.

Disfruten el nuevo clima cálido en su corazón y tengan una buena semana.

Gracias ^^.

-S.I.U