FANDOM


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (6)
Capítulo 100 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 100
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(06)
Fecha de Lanzamiento: 16 de Febrero de 2014
Cronologia de los Capítulos
← Anterior Siguiente →


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (06): Reflejo revela su auténtico poder y se dispone a atacarles, haciendo que Koon comience a dudar de su victoria y que Rak se emocione por el combate.

Androssi se da cuenta del poder destructivo de Varagarv y recula por el momento ya que sus movimientos estaban a punto de ser sellados por Ron Mei. Esta última le revela que gracias al poder de la Fusión de Sangre y a la Tamara Sangrienta es invulnerable durante un período corto de tiempo, ya que tiene un ataque y una defensa invencible. Hatsu se pregunta si Androssi podrá superarle ya que es el oponente más fuerte al que se ha enfrentado.

Mientras tanto, el equipo de rescate se pregunta donde pueden haber ocultado a los rehenes ya que el tiempo se les esta agotando.

Reflejo lanza ataques continuos que a duras penas logran esquivar, Koon le pregunta como siendo un regular de Grado E tiene tanto poder; Reflejo le revela que forma parte de las sombras de Poken y que puede tener la fuerza de un Regular de Grado B si rompe las restricciones. Reflejo le propone que si se rinde le dirá donde esta los rehenes, a lo que Viole se niega ya que no se fía de sus promesas. Koon, siguiendo el plan de Viole, logra distraer a Reflejo por un instante para que así pueda salvar a Hwa Ryun.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Café

Ahora la Parte 2 también se encuentra en el capítulo 100. Siempre agradecido ^^

----------------------------------------------------------------------

Blog

La Parte 2 ha alcanzado el capítulo 100. Gracias.

Nunca pensé que sería capaz de mantenerme dibujando Torre de Dios por tanto tiempo, pero de repente, me encuentro dibujándolo por más de 3 años.

Creo que después de haber dibujado constantemente solo durante tanto tiempo es suficiente para estar orgulloso, Jaja.

Para ser honesto, me preocupa mucho la longitud de los capítulos estos días. Mm, pienso que es un problema que se presenta como Manhwa que sale a largo plazo. Es difícil.

Recibí muchas preguntas sobre la identidad de Reflejo, pero hay una gran diferencia entre las habilidades de un Rango-E y un Rango-B. Así como hay un Top 5 de Rangos-E, también hay fuertes individuos en D y C, y un Rango-B es un Regular que ha sobrepasado estos individuos.

Más acerca de la habilidades de Reflejo en el siguiente capítulo, así que por favor esperen una semana más ^^

La Tamara Sangrienta de Perro Loco es sin duda un objeto bastante abrumador, pero pienso que es mejor verlo como un objeto que va bien con él.

La habilidad de transportación de la Bong Bong solo está limitada por la distancia y el peso y es bastante libre en general. El problema es que dependiendo de las habilidades de los faros del enemigo, el destino puede ser predicho o sellado, pero tales faros no son comunes entre los Rangos-E. También, si los faros son destruidos antes de esto...^^

Entonces disfruten de esta semana y nos vemos la próxima.

Gracias

-S.I.U

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.