FANDOM

Vicente

Arie Vicente

Información
Nombre Coreano 호 아쾬
Estado Sellado
Familia Familia Arie
Afiliaciones Regulares
FUG
Primera Aparición Capítulo 164 Parte 2

Vicente (비센테, Bisente) es una de las cinco partes que forman a Blanco, uno de los asesinos de FUG. Es también uno de los hermanos de Hoaquin.

Apariencia y PersonalidadEditar

Su apariencia y tamaño son las de un niño, al igual de todos su hermanos tiene la piel pálida, los ojos plateados con una línea carmesí y el cabello blanco, aunque el suyo es corto.

Suele llevar una camisa blanca, la cual tiene un broche especial y unos pantalones marrones cortos acompañado por unos zapatos. Por ultimo, Vicente carga consigo un libro que tiene una estrella de cinco puntas en la cubierta, de dicho libro puede invocar una espada larga. Se puede asumir que es un objeto muy apreciado para él.

Vicente ha sido presentado como una persona sumamente cortes y, en ocasiones, suele tener la personalidad de un niño, esto se comprueba cuando defiende a sus "enemigos" por la simple razón de que estos lo ayudaron en un momento de necesidad. Puede llegar a ser una persona calmada, e incluso Yeon señalo que, a diferencia del violento Hoaquin , Vicente era más infantil. Aun así puede ser una persona muy seria cuando la situación lo requiere, esto se demuestra cuando discute con Hoaquin sobre "quien quedara al final". 

HistoriaEditar

Vicente era parte de una familia Arie, quienes están bien dotados en el arte de la esgrima. Su padre, Arie Hon, le dio su primera espada y Vicente eventualmente creció para dominar el arte del esgrima con ella. Sin embargo, no importo cuánto se entrenó, no podía llegar a ser tan maravillosamente poderoso espadachín como su padre. Durante este tiempo se enfrentó contra su hermano Hoaquin varias veces, pero nunca perdió contra él, a pesar de que Hoaquin lo consideraban "un genio".

Después de escuchar los planes de Hoaquin para superar su padre él en un principio, al igual que sus otros tres hermanos, dudo en la fusión de sus poderes, pero finalmente accedieron, terminaron volviéndose Blanco.

Después de que Blanco fuera detenido por las princesas Zahard, tuvo que nuevamente dividir su alma y realizo un nuevo hechizo para poderse fusionar nuevamente pero fallo y fue sellado nuevamente.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Caballo de MaderaEditar

Vicente aparece frente a Ja Wangnan y Yeon Yihwa y les pide ayuda para encontrar a Hoaquin

Un MesEditar

Vicente les comenta a Wangnan y a Yihwa que tiene hambre y les pregunta si no tiene algo de comer. Wangnan nervioso le pregunta que desea comer y Vicente le indica que algún snack. Yihwa entonce saca un bolsa de chips en forma de bananas y se lo da. Vicente comienza a comer y les agradece

los tres llegan a un área en el tren donde Buelsar Elliot y Angel están peleando contra Rak y el Equipo de Bero Bero, mientras Vicente los llama estúpidos pelear tan ruidoso. Buelsar le pregunta a Vicente si es otro Hoaquin, vicente lo confirma y les pregunta por que estan peleando, entonces Angel le dice que Wangan y Yihwa son enemigos. Entonces Vicente sorprende a todos diciendo que si ellos son enemigos de Wangnan y Yihwa entonces él también es su enemigo; convocando su espada, Morena Plateada, les dice que el estará del lado de quienes le dieron de comer cuando tenia hambre.

Vicente nuevamente les pregunto a Angel y Buelsar si eran enemigos de Wangnan y Yihwa, Hoaquin aparece de repente llamandolo por su nombre "Vicente". Hoaquin se muestra emocionado lo saluda y rápidamente le pide que se una él. Vicente acepta unirse con Hoaquin pero le pregunta quien va a desaparecer esta vez, Hoaquin intenta convencer a Vicente pero este se niega y le dice que es su turno de volverse el siguiente Asesino de FUG para cortarle la cabeza a su padre. Hoaquin frustrado ataca a Vicente pero este ultimo bloquea el ataque con su propia espada. Entonces Wangnan apuñala a Vicente con el Espejo Celestial Blanco, atrapándolo dentro del cuchillo.

Mas tarde, hablando desde el Espejo Celestial Blanco, Vicente les dice a Wangan que lo libere, Mencionándole que el va a hacer él esta del lado de ellos y que ayudara a Viole durante el juego en el cuarto escenario. Luego le indica a Wangnan que debe apresurase con la decisión ya que sera una catástrofe si se le permite a Hoaquin estar completo de nuevo.

Vicente esta libre y él solo es necesario para pasar el escenario del Tren matando a todos los enemigos en un instante. le menciona a Wangnan que todo sus hermanos tiene el deseo de volverse uno de nuevo, les dice que debe encontrar otra copia antes que Hoaquin. Entonces Daniel Hatchid aparece frente a ellos informándoles que Hoaquin ha encontrado a Anna y decide hacer un trato con Vicente.

Llegando al cuarto escenario, Vicente escucha las represarías de Hoaquin mientras nota la presencia de Anna.

Dollar ShowEditar

Con todos los Equipos presentes, Vicente observa la primera ronda del Dollar Show ser ganada facilmente por Koon. Durante la segunda ronda del juego, ""Transfiriendo al Ayu" él fue juntado con Ja Wangnan. Mientras avanzaban por las tuberías Vicente le cuenta la historia de cuando era Blanco, sorprendiendo a Wangnan. Ambos escuchan un fuerte ruido, notando la presencia de Hoaquin corriendo detrás de ellos.

Wangnan y Vicente alcanzan a Hoaquin, entonces Vicente le dice a su hermano que esta allí para terminar las cosas. Hoaquin lo ataca y le dice a Vicente que debe desaparecer como todo hasta ahora ya que todo era debido a los logros de Hoaquin.

Los dos hermanos se enfrentan ferozmente, Vicente le recalca a Hoaquin todas las situaciones pecaminosas que cometió mientras era Blanco y Hoaquin le dice que todo era necesario para volverse fuerte. Hoaquin le dice a Vicente que nadie lo aceptara como el centro, pero Vicente le dice que otro ya lo había aceptado. Entonce Hoaquin escucho la voz de su hermano David saludándolo. David (poseyendo el cuerpo de Wangnan) apuñada a Hoaquin por la espalda y Vicente se aproxima a darle un golpe fatal. Sin embargo Hoaquin rebela que él siempre sera el centro ya que fue el único que hizo el trato con el demonio, sorprendiendo a Vicente. Vicente maldijo su mala suerte y dijo que su padre no le perdonaría por sus pecados. Después de acabar estas palabras, Hoaquin consumió su alma.

Poderes y HabilidadesEditar

Vicente tiene prácticamente el mismo poder que su hermano Hoaquin. En su primer choque en el Tren del Infierno, fue capaz de bloquear la espada de Hoaquin con un solo brazo.

Maestro en esgrima: Viniendo de una familia que está implícito especializarse en la esgrima, Vicente es un espadachín muy poderoso y competente. El estilo de Vicente se especializa en la defensa. Debido a esto, en su juventud, cuando Vicente y Hoaquin practicaban nunca hubo un ganador.

  • Morena Plateada: (실버 모레이, Silbeo molei) La Morena Plateada es la espada que le fue otorgada por su padre; fue creada para mantener el honor y el orgullo de su familia. A lo largo de la espada se observa como fluye el Shinsoo . Vicente la puede invocar usando su libro.

Increíble Fuerza: Vicente ha demostrado tener una gran fuerza siendo capaz de detener un ataque de Hoaquin usando su espada con una mano, aun cuando este ultimo uso sus dos manos Vicente no se movió en lo mas mínimo. 

Notas y TriviasEditar

  • Su nombre se supone esta basado en el futbolista español retirado "Vicente".

FrasesEditar

  • "Morena Plateada...fue la espada que mi padre me entrego... fue creada para mantener el honor y orgullo de mi familia."