FANDOM

Anna

Arie Anna

Información
Nombre Coreano 애나
Estado Sellada
Ultima Localización Tren Infernal
Familia Familia Arie
Afiliaciones Regulares
FUG
Primera Aparición Capítulo 169 Parte 2

Anna (애나, Aena) es una de las cinco partes que forman a Blanco un Asesino de FUG que fue sellado en el Tren Infernal. Es también una de los hermanos de Hoaquin.

HistoriaEditar

Anna formaba  parte de la Familia Arie y junto a varios de sus hermanos llegaron a la conclusión que nunca podrían superar a su padre, a pesar de sus esfuerzos. Por lo tanto, uno de los hermanos pensó que debían de fusionarse para poder ser más poderosos, esta fusión seria el asesino de FUG Blanco.

Después del incidente, Blanco tuvo que dividir su alma en el Tren Infernal, pero para ello necesitaba una gran cantidad de sacrificios, por lo que los sellados estuvieron en una condición inestable.

Apariencia y PersonalidadEditar

Su apariencia es muy parecida a la de una niña, tiene la tez blanca y el cabello corto siendo este del mismo color. Sus ojos son de un color gris y, al igual que sus hermanos, tiene lineas carmesí debajo de sus ojos. Su vestimenta consiste en un sencillo vestido blanco que llega hasta las rodillas y una chaqueta de punto azul en la parte superior. Ella lleva un peluche con forma de conejo color rosa con ella.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Un MesEditar

En una de las vías del tren, Anna aparece delante de Hoaquin mientras se aferra a su conejo de juguete. Se junto con Hoaquin y su equipo para lograr reunirse con sus hermanos.

Dollar ShowEditar

En la segunda ronda de juego, se asoció con Hoaquin y Daniel Hatchid. Con el tiempo se encontraron con Aka , Boro y Sachi, llegando a pelear contra estos por ordenes de su hermano. Anna les menciona que la enorme vasija que se encuentra encima suyo contiene un liquido que les disolverá el alma y lo arroja por toda la zona. Sus rivales huyen de el, pero en un momento dado, Sachi crea un camino de espinas y logra atarla con su habilidad, pero el efecto no dura mucho ya que ella invoca un espadachín con una forma similar a la de su peluche. Ambos intercambian varios golpes y Sachi logra atarla con éxito, tanto a ella como a su invocación. Sin embargo Anna es absorbida por Hoaquin cuando se enfrenta a sus hermanos.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Vasija Disuelve Almas
  • Espadachín Conejo

A pesar de pertenecer a la familia Arie, Anna no destacaba en la esgrima por lo que tuvo que aprender otra forma de pelear y decidió estudiar brujería. Dentro de los hermanos que protagonizaron la fusión es la más débil.

Vasija Disuelve Almas: Este hechizo, invoca una enorme vasija roja con un líquido capaz de disolver las almas de sus rivales.

Espadachín Conejo: Es un conjuro mediante el cual el peluche que porta Anna se transforma en un humanoide con la capacidad de blandrir una espada.

Notas y TriviasEditar

  • Puede que, al igual que Vicente, invoque su arma mediante un objeto en especifico.