FANDOM

Baylord Yama

Baylord Yama

Información
Nombre Coreano 베이로드 야마
Apodo Rey de Bayroad
Estado Activo
Familia Baylord Paul (hermano pequeño)

Baylord Doom (hermano mayor)

Afiliaciones Rangos
FUG
Primera Aparición Capítulo 4 Parte 3

Baylord Yama (베이로드 야마, Bae’ee’rohdeu Yahmah) es un asesino de FUG que actualmente ocupa el puesto número 7 en la escala de poder, también se le conoce como el Rey de Bayroad.

Historia y origen de su nombreEditar

Baylord Yama era uno de los Pitbulls que luchaban en Bayroad, y se dice que él es el más fuerte Pitbull de todos los tiempos.

En la fosa, él era un dios de la muerte que conducía a sus oponentes a la perdición, la gente comenzó a llamarlo como “Yama Señor de los Muertos o Rey de los Muertos” por respeto a él.

Más Tarde, el mato a su maestro, convirtiéndose en el único Pitbull que logró escapar de Bayroad y subir la torre. No se conocen detalles exactos sobre esto, pero se rumorea que Imort (“이모르트, Eemohreuteu o Immorte”) otro asesino de F.U.G estuvo involucrado.

Después de convertirse en un Rango, Yama regreso a Bayroad con el poder de F.U.G cubriéndole la espalda y mato al anterior dueño de la fosa, por lo tanto se convirtió en el Rey de los Pitbull y en un asesino de F.U.G. (Debido a esto, se especuló y se hicieron hipótesis que la dominación de Bayroad fue la condición final que tuvo que cumplir para volverse en un asesino).

Se rumorea que está utilizando los grandes ingresos que recoge en Bayroad como arma para construir misteriosos complejos de entretenimiento y placer (entretenimiento adulto que implica drogas, mujeres, alcohol y sexo) en todos los lugares de la torre, expandiendo su influencia y poder. Sin embargo nunca a mostrado su rostro desde que se convirtió en asesino de F.U.G.