FANDOM


Capitulo 51

Androssi usando una espada de ignición

Las Armas de Ignición son un tipo de armas muy poderosas utilizadas en la Torre.

Cuando se activa un arma de Ignición libera grandes cantidades de energía, aumentando su velocidad, daños, etc.

En el modo de Ignición, algunas armas de compresión como Abril Verde son capaces de llegar a ser mucho más potentes que cuando se descomprimen.

Las armas de Ignición son bastante raras en los pisos bajos de la Torre, el ejemplo más claro es que cuando Androssi vio por primera vez Narumada quedo muy sorprendida.

Un grupo muy famoso y poderoso dentro de las armas de Ignición son la Serie de 13 Meses fabricadas por Ashul Edwaru,  este tipo de armas son otorgadas a algunas de las Princesas Zahard.

Otro tipo de armas de ignición son las armas de compresión.

Mientras que algunas armas de Ignición como los de la Serie de 13 Meses tienen alma, no todas la tienen. Todas ellas están construidos con un tipo de Shinsoo especial.

También hay Armas de Ignición Vivientes, como por ejemplo Horyang o Cassano, en cuyos cuerpos fue introducido la mitad de un demonio.

Otros ejemplosEditar

  • Vagnil es una lanza que se puede utilizar como un arco y cuando esta en estado de Ignición, se convierte en un arma de Grado-B.
  • Kang Horyang y Beniamino Cassano son Armas de Ignición vivientes creadas en la fabrica. Otro ejemplo mñas de ese tipo de armas es Beta y posiblemente Jyu Viole Grace , la diferencia con los anteriores es que ellos poseen un ser completo dentro de ellos y no solo una parte.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.