FANDOM

Arie Inieta

Arie Inieta

Información
Nombre Coreano 아리에 이니에타
Apodo El Espadachín Genio
Estado Muerto
Ultima Localización Piso 39
Familia Familia Arie
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 203 Parte 2

Arie Inieta (아리에 이니에타, Arieh Inieta) era un Regular Grado-D y uno de los 10 jefes al servicio de Kaiser en la Estación Caza de Nombre, se le conocía como el "Espadachín Genio" debido a sus grandes habilidades con la espada.

Murió después de pelear contra Ran durante el transcurso del festival de la Estación Caza de Nombre.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre de apariencia hombre , altura promedio y piel oscura. Al ser de la Familia Arie comparte la característica de tener tanto el color de su ojos y de cabello de color blanco. Inieta lleva el pelo recogido y lleva traje de color blanco que junto con su espada refuerza su imagen de espadachín.

Tiene una personalidad algo infantil y competitiva ya que no se lo pensó dos veces cuando se decidió en ir en busca de Viole. Durante su pelea contra Rak se pudo ver que también era algo arrogante, aunque eso no le impedía estar atento a la batalla. A pesar de su personalidad, se pudo ver en su pelea final como respetaba a Kaiser y como decidió pelear hasta el final a pesar de estar gravemente herido.

HistoriaEditar

Inieta llegó a la estación de Caza de Nombre hace un centenar de años antes del comienzo de la serie, con el fin de luchar contra un "guerrero muy fuerte", que resultó ser de Kaiser. Luchó Kaiser y perdió contra ella debido a su capacidad única como Anima terminando atrapado en la estación, aunque fue elogiado por ella. Con el tiempo, Inieta aseguró un lugar como uno de los diez jefes de la estación.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Estación Caza de NombreEditar

Debido a que Jyu Viole Grace atenta contra la esencia misma de la Estación su sistema de gobierno, Kaiser ordeno mantenerse escondidos hasta que el festival terminara ya que le parecía sospechosa la presencia de Viole. De todas formas, Inieta decide desobedecer la orden de Kaiser y unirse a la batalla. En su búsqueda se encuentra con Rak y pelea contra él logrando hacerle un corte en el rostro. Poco después aparece Yihwa y Danhwa para enfrentarse también contra el, a pesar de ser un tres contra uno logra tumbarlos a todos y apoderarse del arma de Ignición de Hong.

Inieta derrotado
Durante los eventos del Festival, Inieta tuvo la tarea de proteger una sección del laberinto en la tercera entrada que conduce a la zona donde se encontraban los rehenes. Un equipo formado por Edin Dan, Koon Ran , Xia Xia decidió infiltrarse en el laberinto, sin embargo, fueron notados por Inieta. Ran se dispone a pelear y ambos intercambian varios golpes que los dejan muy heridos. Inieta logra asestarle varias estocadas con su espada e incluso la activa para que haga Ignición, pero Ran consigue aguantar y herirlo gravemente.

Edin Dan decide preguntarle sobre la fuerza de Kaiser y este recuerda su pelea contra ella y como posee dos habilidades únicas, siendo una de ellas que la posición de Anima. Al preguntarle por sus otras habilidades Inieta prefiere callar y continuar peleando ya que morirá pronto por sus heridas. Ran respeta su último deseo y decide pelear otra vez, Inieta recibe una Espada de la Luz de forma directa mientras trata de dar una estocada, logrando cortar a Ran pero cayendo al vacío y muriendo. Durante su caída vuelve a recordar su pelea contra Kaiser y deseando que ella no muera.

Poderes y HabilidadesEditar

Maestro espadachín: Debido a que es descendiente de la Familia Arie, se asume que Inieta es un conocedor del manejo de espadas de los Arie. Su alto manejo de la espada le permite tener un estilo sin puntos ciegos y muy difícil de contrarrestar; casi perfecto. Su talento le permite adaptarse rápidamente a cualquier tipo de espada que utilice y su capacidad destructiva aumenta dependiendo del arma que porte en el momento.

Notas y TriviasEditar

  • Su nombre proviene del jugador de fútbol Español, Andres Iniesta.