FANDOM

Apuesta
Información del Arco
Volumen: 2
Titulo Coreano: 내기
Capítulo: 52 - 55
Piso: 29
Cronologia de los Arcos
Mientras que el golem de piedra volaba, Viole cae al piso y empieza a llorar. Novick le pregunta Xia Xia los motivos para matar a Koon y destruir la Mano de Arlen, ella respondió que todo lo que hicieron era para aumentar la reputación de Viole. Ella les conto sus planes para entrar en la Batalla de la Fábrica y derrotar a todos los regulares de Nivel E. Indignado por esto Ran decide matarla junto a Cassano.
Viole Campana Carmesi

Viole separa a Ran y Cassano

Ran y Novick comienzan a luchar contra Cassano y Xia Xia, pero Viole utilizado la técnica de la Campana Carmesí, para separarlos a la fuerza. Usando el faro de Xia Xia para comunicarse, le ordeno a Xia Xia que Ran y Novick iban a formar parte de su equipo. Después Viole convence a Ran y Novick enviando un mensaje privado al bolsillo de Ran informándoles que Koon estaba vivo. Ran y Novick deciden unírseles.

De vuelta en la Mano de Arlen, Wangnan, Akraptor, Yihwa y Prince rastreaban a Horyang y Viole. Yihwa rastreo la señal del bolsillo de Viole debajo de los escombros. Wangnan utilizó una bomba de Shinsoo para limpiar los escombros, dejando al descubierto a Koon quien se encontraba inconsciente.

Dan Gyetang F.U.G

Koon encuentra a Dan herido y a Gyetang muerto.

El equipo llevo a Koon de vuelta a la zona residencial del Piso 28 y empezó a curarlo. Mientras que Koon estaba inconsciente, él trataba de conectar los acontecimientos de la Mano de Arlen con Baam. Él se preguntaba si Viole era Baam. Cuando Yihwa grito, él se despertó. Wagnan le dijo a ella que apagara la aguja con agua y ella le dijo que no hay agua corriente que pudiera apagarla. Koon agarro la aguja, apagando las llamas en el proceso y ataco a Wangnan y les exigió explicarles quienes eran ellos. Después de ser informado de los últimos acontecimientos, Koon tomó el bolsillo de Viole, que era uno de grado-A. Koon y el equipo Cerdo Agridulce acompañaron a Koon hasta su bunker privado en el piso 29. Cuando entraron Wangnan encontró a Gyetang muerto y a Dan muy herido e inconsciente. En la pared estaba escrita la palabra F.U.G con la sangre de Dan.
Hwa Ryun aparece ante koon

Hwa Ryun le confirma a Koon que Viole es Baam

Koon sube a la terraza del hospital para aclarar sus ideas, y llego fácilmente a la teoría de que Baam era Jyu Grace Viole cuando relaciono todo con Irregular. Hwa Ryun aparece y le confirma que Viole es Baam. Koon se sorprendió al verla, pero luego de que ella le conto que trabajaba para FUG y había orquestado los eventos que llevaron a la supuesta muerte de Baam. Koon intenta atacarla y le pregunta donde esta Baam. Ella le dice que no sabe dónde está Baam y que los eventos de la Mano de Arlen fueron planeados por los ancianos y algunos asesinos de FUG. Hwa Ryun le dice que su gente la traiciono, ella le dice a Koon que vaya a la Batalla de la Fábrica con los compañeros de Viole. Le dice que los ancianos llegaron a un acuerdo con Jinsung, el equipo ganador de la Batalla de la Fábrica será el equipo en el que Baam debería estar. Mientras Koon se sentía impotente por no poder hacer nada, Wangnan le dice que Dan se despertó. Dan le cuenta a Koon parte de su pasado y por qué no lo traiciono. Dan le dice que fueran a la Batalla de la Fábrica para demostrarles a los de FUG que no los habían derrotado. Koon sale de la habitación y le dice a Hwa Ryun que acepta su propuesta. Koon se presenta ante el equipo cerdo agridulce y les dice que participaría junto a ellos en la Batalla de la Fábrica.
Wangnan entrenando

El equipo cerdo agridulce es entrenado por Koon

En el piso 30 se propagan las noticias de la destrucción de la Mano de Arlen y la presunta muerte de Koon, El equipo de Ship al ver esta noticia se enojó mucho. Por otra parte, Parakewl le cuenta la noticia de la muerte de Koon a Rak, él se negó a creer esto y decidió buscar a Koon.

Un mes más tarde, Koon había terminado de entrenar al equipo Cerdo Agriculce para la prueba del piso 29. A pesar de que poner una fachada agradable, por dentro estaba desesperado y muy preocupado por la capacidad del equipo. El resto del equipo tenía la moral baja, ya que no estaban Viole y Horyang junto a ellos. Dan se recuperó un poco y podía caminar, él estaba confiado en que el equipo iba a pasar la prueba. El equipo Cerdo Agridulce debía descansar antes de la prueba, pero debido a las explosiones causadas por Yihwa y el entrenamiento de Miseng y Príncipe, todo el equipo no pudo dormir bien para realizar la prueba. Furioso por esto, Koon los envía a la prueba, ya que si no la pasan no podrán participar en la Batalla de la Fábrica. Mientras el equipo tomaba la prueba. Koon le cuenta su preocupación a Dan respeto al equipo, aunque Dan trata de defenderlos.

Director de la batalla de la fábrica

Las preparaciones para la competencia están listas

En la fábrica, las preparaciones para la Batalla de la Fábrica estaban completadas y se empezaron a enviar las notificaciones para participar. El nuevo equipo de Viole había acabado de completar fácilmente la prueba del Piso 29, cuando recibe la invitación. Cuando Leesoo recibe la invitación, empieza a dirigirse a la Batalla de la Fábrica con el objetivo de asesinar a Jyu Viole Grace. Koon recibe la invitación donde se le informaba que él junto al resto del equipo Cerdo Agridulce pueden participar en la Batalla de la Fábrica.