FANDOM


Angel

Angel retrato

Información
Nombre Coreano 천사
Estado Activa
Ultima Localización Piso 35
Posición Explorador
Anima
Afiliaciones Regulares

Equipo de Rachel (Anteriormente)

Primera Aparición Capítulo 112 Parte 2

Angel (엔젤, Enjel), cuyo verdadero nombre es Raguel (라구엘, Laguel) es una Regular de rango D que formo parte del Equipo de Rachel durante el Tren Infernal.

Apariencia y Personalidad Editar

Angel es una chica con el pelo de color naranja y los ojos azules, al igual que las puntas de su cabello.

Tiene una personalidad sádica ya que esta dispuesta a matar a cualquiera "comiéndoselos" y es alguien que no tiene miedo en decir lo que piensa. Ella odia todo lo que este relacionado con las 10 Grandes Familias debido a su dura infancia llegando a enloquecer por ello.

Habilidades y Poderes Editar

Es lo suficientemente poderosa como para estar en el equipo de Rachel, tiene la capacidad de volar transformándose literalmente en un ángel y materializar un tridente de Shinsoo. Sus habilidades se encuentran respaldadas por el hecho de llevar la sangre de un miembro de las 10 Grandes Familias[1].

Ángel puede entrar en una estado en el cual aumenta su potencia, "abriendo sus alas"[2]. En esta forma, sus alas crecen a varias veces su tamaño al igual que su halo y el tridente, también emite un aura de Shinsoo y sus ojos brillan con un destello azul eléctrico.

Es capaz de invocar a unas criaturas llamadas Metalfish [3] que pueden devorar cualquier cosa que se encuentren en su camino. Estas criaturas tienen la capacidad de dividirse en múltiples de ella ampliando su rango de ataque.


HistoriaEditar

Raguel siendo abandonada

Raguel siendo abandonada por su madre

Raguel fue una hija ilegítima de un Rango de las 10 Grandes Familias [1] , motivo por el cual fue abandonada junto a su madre. Esta solo buscaba volver a seducir a dicho Rango y se despreocupó por Raguel llegando al punto de venderla a unos desconocidos debido a que podía sacar un buen dinero por las habilidades de su propia hija. En un período desconocido, ella se cambió de nombre por el de Angel y se unió a FUG.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren Infernal Editar

Camino RevolucionarioEditar

Aparece por primera vez en Ciudad Tren acompañada por el equipo de Rachel y preguntándose donde se encuentran sus compañeros. Cuando están todos los miembros ella comienza a cuestionar las habilidades de Daniel y su trabajo en equipo, aunque al verlo en batalla comienza a ser consciente de su poder.

Después de que Hatchid se fuera a ver que pasaba con los posibles intrusos ella se encuentra con Hwa Ryun y Yura Ha, a la que ayuda a llegar al Tren Infernal. Al ver que Hwa Ryun puede ser un obstáculo decide pelear contra ella, pero su pelea es interrumpida por Daniel y Baam que suben las escaleras a toda velocidad. Angel, por orden de su compañero, se lleva a Hwa Ryun como rehén y continúan subiendo para reencontrarse con su equipo, al llegar a la plataforma se encuentran con su equipo peleando contra Koon y compañía.

Ya en la plataforma de salida, es testigo de las habilidades de Baam y Koon, logrando finalmente escapar junto con su equipo y entrar dentro del Tren Infernal

HoaquinEditar

Angel ayudó a la liberación de Hoaquin derrotando a Bloomer y liberando el sello. También fue encargada junto con Bluesar de vigilar a Yihwa y Wangnan que habían sido capturados poco antes.

Caballo de MaderaEditar

Sigue haciéndose cargo de los rehenes, quejándose de lo incomodo del tren y de la locura de Hoaquin. Durante una conversación con Yihwa, ella le recrimina los actos atroces que han cometido las 10 Grandes Familias.

Un MesEditar

Después de entrar en el Tren y ser separase en grupos, ella y Buelsar se encuentran con Rak, Bero y su equipo y pelean contra ellos. La pelea finaliza cuando llega Hoaquin y, posteriormente, su hermano; los cuales pelean entre ellos bajo la atenta mirada de todos los presentes.

Dallar ShowEditar

Angel vs Yihwa

Angel vs Yihwa

En la segunda ronda del juego, se asocia otra vez con Buelsar. Esta vez, ella pelea contra Yiwha y se libera todo su poder, poniendo contra las cuerdas a la miembro de la familia Yeon . Durante el transcurso de la pelea, ella recuerda eventos de su pasado y como fue abandonada por su madre y repudiada por su padre, miembro de las 10 Grandes Familias. Angel vuelve a recriminarle a Yihwa el comportamiento de los miembros de esa élite y la ataca con todas sus fuerzas, pero es derrotada por esta cuando su llama se vuelve coompletamente salvaje, siendo calcinada en el acto, aunque aún conserva su vida.

En la tercera ronda, es utilizada como rehén, pero su cuerpo apenas puede moverse debido a las quemaduras sufridas en su anterior pelea. A pesar de ser una enemiga, es salvada por Viole y llevada junto a ellos antes de que el lugar de la prueba sea destruido.


Yuri ZahardEditar

Es sellada junto a Buelsar Elliot en el Espejo Celestial Blanco.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su nombre esta directamente relacionado con su habilidad de transformarse en un ángel.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Capítulo 177 Parte 2
  2. Capítulo 176 Parte 2
  3. Capítulo 139 Parte 2
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.