FANDOM



"Está bien, Bueno. Parece que tengo que vivir conforme con mi hija. Mi hija... Mi más preciosa gema."
- Anak a su hija

Anak Zahard (original) (아낙 자하드, Ahnahk Jahad ) es la madre de la persona que se llama a sí misma Anak Zahard (su hija) y la anterior dueña de Abril Verde

Apariencia y PersonalidadEditar

Anak comparte muchas características con su hija incluyendo le perlo castaño, los ojos castaños, piel verde, una cola de lagartija. A diferencia de su hija, ella tiene el cabello largo atado con un prendedor.

Ella se preocupaba más por su propia libertad que por su estatus, como lo destaca el hecho de que libremente decidió vivir la vida como una rebelde a pesar de todos los beneficios que podría haber tenido, si hubiera seguido siendo una Princesa.

Cuando se le preguntó por qué su madre eligió una vida tan difícil, Anak dijo que era porque estaba feliz (a pesar de que peleaban todos los días) y porque amaba el pastel de pollo que solo su amante sabía cocinar. Luego dijo que la única desgracia de su madre era que ella y su amante habían sido cazados y asesinados.

HistoriaEditar

Después de haber sido seleccionada como una princesa, rápidamente se convirtió en un Rango. Su habilidad fue reconocida y fue galardonado con Abril Verde. Es posible que ella haya sido un pescador, debido al uso de Abril Verde.

Sin embargo, pronto se enamoró de un hombre que era un cocinero del Palacio. En secreto compartido su amor, pero surgió un problema cuando quedó embarazada (lo cual está prohibido para las princesas). Ella se negó a entregar al bebé, por lo que ella y su amante huyeron juntos y vivieron en la clandestinidad, criando a su bebé. Zahard, luego de escuchar las noticias, se puso furioso y dio órdenes de buscarla y ejecutarla. Además de infligir las normas que rigen a una princesa, había desaparecido con un de las armas de la Serie de 13 Meses, por lo que también constituye una infracción grave.

Un escuadrón de caza de la División de Ejecución Real, incluyendo a Ren, descubrió su ubicación y la mató, pero ella tenia a alguien (posiblemente Evan Edrok) para salvar a su hija y a Abril Verde. Su amante fue ejecutado por otra Princesa (identidad desconocida en la actualidad).

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.