FANDOM

Aleksai Amigochaz

Primera Parte - Segunda Parte Aleksai parte 2

Información
Nombre Coreano 알렉세이 아미고챠즈
Estado Activo
Posición Portador de lanzas
Afiliaciones Regulares
Equipo de Ship
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 8

Aleksai Amigochaz (알렉세이 아미고챠즈, Ahlehksei Ahmigochyajeu, "Aleksei Amigochaz") es un Regular al que se le asignó la posición de Portador de lanzas en la Primera Parte.  Participó en el Juego de la Corona con su equipo (Chungchung y Leon 3), pero fueron derrotados fácilmente por Rak y Koon.

Actualmente forma parte del equipo de Ship llegando incluso a participar en la Batalla de la Fábrica.

Apariencia y PersonalidadEditar

Aleksai es un hombre corpulento con la piel oscura (aunque en la segunda parte tiene la piel más clara), el pelo rojo y los ojos del mismo color. En la primera parte lleva una ropa mucho más cómoda y en la segunda parte se le puede ver con traje, camisa y con pendientes en sus orejas.

Él tiene un par de pequeñas alas en su espalda capaz de al menos flotar una corta distancia, las utilizó para atacar a Quant desde arriba. En la segunda parte sus alas desaparecieron por razones desconocidas. SIU menciono que sus alas eran removibles (No se sabe si era una broma).

Por lo general evita hablar con otras personas, y actúa bastante antisocial a todos. De acuerdo con algunos de los otros regulares, durante la primera prueba atacó brutalmente a cualquiera que se le acercara. Esto, sin embargo, está ligeramente exagerado.

Poderes y HabilidadesEditar

Es un notable portador de lanzas, aunque se le ha visto más en peleas cuerpo a cuerpo que en esa faceta. Posee una fuerza increíble y una velocidad que no correspondria a un cuerpo tan grande y pesado.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Quant y amigochaz

Aleksai vs Quant

Durante la prueba de supervivencia fue visto cantado sobre una montaña de cadáveres. Participo en el juego de la corona donde fue eliminado por el equipo de Koon, Rak y Baam. Fue puesto en el Equipo A para la prueba del escondite, y participó en el asalto a Quant con los otros Regulares, su grupo intento retrasar a Quant durante cinco minutos, pero no lo lograron, Amigochaz dándose cuenta de que sus lanzas no le hacian nada a Quant, bajó de un salto y atacó a el Rango pero fue derrotado por completo.

Se le vio entrenando junto a Rak en el campo de portadores de lanzas, cuando se estaban preparando para la prueba de la Cacería del Pez Sumergido.

Él es uno de los Regulares que pasaron al tercer piso.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ApuestaEditar

Poco después de la destrucción de la Mano de Arlen se le ve junto a su equipo viendo la noticia de la supuesta muerte de Koon.

La Batalla de la FábricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Viole derrota a Amigo

Viole derrota a Amigo de un golpe.

Durante el transcurso de el juego él y Vespa se encuentran con Verdi que había conseguido una gran cantidad de balas, después se va con ellos a derrotar a Viole. Cuando a Viole se le restringe el uso de Shinsoo, se enfrenta en un duelo físico contra él, aunque finalmente acaba siendo derrotado. Es enviado al Arquímedes por Viole a cambio del antídoto para Yuto.

ArquímedesEditar

Leesoo menciona que Amigo quedo gravemente herido por el enfrentamiento contra Viole.

TarjetaEditar

Tarjeta Aleksai Amigochaz

Tarjeta de estadísticas de Aleksai Amigochaz.

Tarjeta de estadísticas de la parte 1, se encuentra en el blog del autor.